qué cansado estoy de todo.
llevo un mes y medio sin tomar pastillas.
a todo se acostumbra uno. por ejemplo, a que todo el mundo esté loco menos yo. o a no tener un puto duro en el bolsillo. o a la buena vida.
hace un rato que ha dejado de llover. han sido dos o tres horas de tormenta, deliciosas (sobre todo porque no ha habido apagón). me encantan las tormentas. y el ambiente frío que dejan tras de sí.
en estas últimas semanas en las que no he escrito, he andado enamorado de Jean-Pierre Jeunet y sus historias (me trajeron Delicatessen de Londres a muy buen precio y resultó que era el mismo dvd que venden aquí). ya tengo muchas ganas de ver Un Long Dimanche De Fiançailles (espero que a pesar de la americanización no haya perdido el french touch). también estuve leyendo a Don Jaime Gil De Biedma. partiendo de que no me gusta la poesía per se, siempre es un placer encontrar perlas como ésta, cuando no me lo esperaba, donde no me lo esperaba. es uno de esos pequeños regalos que a veces tengo la sensación de encontrarme.
hoy estoy estrenando (nunca lo había usado) el Firefox, me encanta, a diferencia del IE que sólo tiene problemas y agonías.
sitio oficial Mozilla:
http://www.mozilla.org
enlaces a las versiones plurilingües:
http://www.mozilla.org/products/firefox/all.html