fin de semana zascandileando con la PlayStation. ha salido el Tekken 5 y como no me pienso gastar 60 eurapios en un juego (por muy bueno que sea, y mira que éste lo es), lo alquilé para ver qué tal. es genial, más personajes (Raven mi nuevo favorito), más escenarios (un campo de Edelweiss, un glaciar, ¡una catedral!) y varios bonus como los tres primeros Tekken completos y Tekken Devil Within, al estilo de Tekken Force pero más rápido, más dinámico, más jugable y en cierta manera más simplón (no se elige jugador, no se usan las mismas llaves que en los combates).
así que me lo he pasado teta esta tarde con la música a todo volumen (selecciones de Pet Shop Boys, fundamentalmente Bilingual y sus remezclas; también el Further Listening de 1993 -Go West, Euroboy, Some Speculation, Absolutely Fabulous...-. resulta curiosa la buena química que hay entre el juego violento y adictivo y la música disco bonachona y un punto amariconada de PSB).
el título de este post cita a Paco León vestido de Anne Igartiburu en el Homozapping del viernes, si bien es un hecho que va perdiendo fuelle, de vez en cuando deja caer perlas como ésta.
Escrito por Cordero a las 4 de Julio 2005 a las 01:04 AM