16 de Julio 2004

golem de vientre de acero

el día ha empezado bien. me ha arrancado de la cama una amiga por teléfono (se lo pedí anoche) y aún a regañadientes he conseguido levantarme. el desayuno, como a mí me gusta. horchata fresca para empezar, para bajar telarañas y tragar las pastillas; luego café con leche calentito y sobras de pizza de anoche (la Formaggio de Telepizza está de muerrrte con 20 segundos de microondas). todo ello en pelotas frente a la tv (lástima que no hubiese nada decente, a esas horas todavía no hay magazines matinales).

ayer me volví a enamorar. como todos los días. a lo mejor es cosa del verano y de andar por la vida ligeritos de ropa. últimamente sólo quiero pasar los atardeceres en la playa y sentir la sal en el cuerpo (cosa que otra gente detesta) y ver cómo se va el sol y los bañistas. me siento bien y me siento mal. tengo que admitirlo, más bien que mal, por primera vez en mucho tiempo.

en mi cabeza y en el winamp suena el disco de Akufen (My Way). y como aún quedan un par de horitas de mañana y me siento suficientemente fashion victim, creo que me voy a ir de compras.

p.s. hace ya casi una semana que me dieron suficientes nociones de Linux como para poder empezar por mi cuenta, y ya llevo casi una semana perdida usando todavía Windows. es que soy lo peor.

Escrito por Cordero a las 16 de Julio 2004 a las 11:56 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?