8 de Mayo 2005

una melodía de una vida anterior sigue tirando de mí

no me aguanto yo mismo.

siempre estoy huyendo.

mis deudas afectivas crecen y crecen.

desde la última vez que garabateé una de estas páginas, han pasado muchas cosas. varias muertes y alguna más en ciernes. el mármol de los camposantos es raro cuando uno va por motivos personales y no casualmente.

proyecto bonitos esquemas mentales para la próxima reforma. he empezado a empaquetar la mudanza. en realidad, empecé cuando todavía no había nada realmente en firme. parece que ya tenemos elegida la porcelana (serie Techno C4 de Cifial). estética, diseño, funcionalidad, practicidad y modernez a un precio asequible.

características todas ellas que reúne también el disco Chill Out de The KLF (sobre todo lo del precio asequible, porque es de la mula). es un disco construído total y arbitrariamente a base de samples de aquí y allá, sin patrones ni estructuras determinadas. se oyen muchos de los samples de otras piezas suyas de la época (1990). se sitúa muy lejos de lo que hoy día el gran público entiende por música chiláut, o, al menos, muy, muy lejos de los subproductos Vale Music que venden con la coletilla "chill out".

claro, hoy se aceptan mundialmente los discos invertebrados y misteriosos, pero ¿estaba el mundo preparado en 1990 para un discazo como Chill Out de The KLF?

Escrito por Cordero a las 8 de Mayo 2005 a las 09:08 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?