fin de semana zascandileando con la PlayStation. ha salido el Tekken 5 y como no me pienso gastar 60 eurapios en un juego (por muy bueno que sea, y mira que éste lo es), lo alquilé para ver qué tal. es genial, más personajes (Raven mi nuevo favorito), más escenarios (un campo de Edelweiss, un glaciar, ¡una catedral!) y varios bonus como los tres primeros Tekken completos y Tekken Devil Within, al estilo de Tekken Force pero más rápido, más dinámico, más jugable y en cierta manera más simplón (no se elige jugador, no se usan las mismas llaves que en los combates).
así que me lo he pasado teta esta tarde con la música a todo volumen (selecciones de Pet Shop Boys, fundamentalmente Bilingual y sus remezclas; también el Further Listening de 1993 -Go West, Euroboy, Some Speculation, Absolutely Fabulous...-. resulta curiosa la buena química que hay entre el juego violento y adictivo y la música disco bonachona y un punto amariconada de PSB).
el título de este post cita a Paco León vestido de Anne Igartiburu en el Homozapping del viernes, si bien es un hecho que va perdiendo fuelle, de vez en cuando deja caer perlas como ésta.